El latido de Lucifer.

Hoy vengo a presentaros el blog “El latido de Lucifer“, de mi amigo, el escritor asturiano Juan Miguel Fernández. Juan es un amante del género de terror, fantástico y de la novela histórica.

En este blog encontraréis todo lo referente a la obra de Juan, que ya vio publicada su primera obra, titulada “El jardín impío”, en 2012. Es una novela cuyas páginas atrapan al lector desde el primer párrafo con su ritmo vibrante y la tensión que se desprende de ellas. Yo tuve la suerte de que el propio Juan me entregase el libro y me lo dedicase y, por supuesto, disfruté de la lectura de un género que no acostumbro a frecuentar.

La segunda novela de Juan, que sale en unos días, es “La huella del cazador”. Espero ser uno de los afortunados en tener mi ejemplar del libro firmado por el autor, porque estad seguros de que pienso comprarlo.

Os invito a que visitéis El latido de Lucifer y disfrutéis con la obra de ese gran autor que es Juan, que está dotado de un extraordinario talento y que dará mucho que hablar con su obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s