IX Premios Hislibris de Literatura Histórica: lista de candidatos.

Hislibris, web especializada en literatura histórica, ha publicado los candidatos a recibir los IX Premios Hislibris de Literatura Histórica, salidos de las votaciones de los usuarios de dicha web.

Los finalistas en cada categoría saldrán de los más votados por los usuarios de entre los candidatos publicados, votación que comienza hoy, 2 de abril, hasta el próximo 11 de abril.

En la categoría Mejor Novela Histórica 2018, contamos con ni más ni menos que 27 candidatos, entre los que me gustaría destacar Al servicio del Imperio, de Pedro Santamaría, un autor que se ha convertido en asiduo a esta cita gracias a su extraordinaria calidad y Vindolanda de Adrian Goldsworthy, un historiador experto en la Historia de Roma que esta vez ha escrito una novela que promete gran calidad (y en cuya lectura me sumergiré en breve).

La categoría Mejor Ensayo Histórico 2018 cuenta con 33 candidatos, con ensayos que tocan temas desde la Antigua Grecia hasta la guerra del Vietnam o una biografía de Gorbachov.

El premio a Mejor Autor Español 2018 cuenta con 23 candidatos, entre los que sólo hay una mujer, Olalla García por El taller de los libros prohibidos.

Ocho autores son los que aspiran a llevarse el premio a Mejor Autor Novel 2018.

Pulsa aquí para ver todos los candidatos y categorías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s